Amanda Cerny se fotografía en la bañera ¡con muy poquito jabón!

No necesita nada más

Eso de tener una profesión pasada que nada tiene que ver con la de hoy en día es bastante común entre las celebrities.

De repente se dan cuente de que su vocación es totalmente diferente a lo que habían estado haciendo hasta entonces y pegan el cambio, o el cambiazo.

Amanda Cerny se cansó de ser chica Playboy, de aparecer en las páginas interiores de esta revista y en la portada alguna que otra vez y se puso a hacer de cómica en vídeos que subía a Instagram hasta que dominó el panorama y empezó a vivir de ello, lo que son las cosas.

Y ya decimos que es común entre ellas, porque Andrea Espada también empezó con las fotos subiditas de tono y terminó con el humor, se ve que la risa es el antídoto.

Además de dedicarse a esto de la risa, Amanda es entrenadora profesional, su cuerpo y sus curvas dan buena cuenta del tiempo que la youtuber emplea en el gimnasio y en sus rutinas deportivas.

Compartió gusto por eso del humor on line con su 'ex amiga' Lele Pons, y a raíz de un supuesto boicoteo por parte de Lele a los vídeos de Amanda la amistad quedó en cosa del pasado, lo que son las cosas.

Amanda hoy también presume de cuerpo pero de manera diferente a como lo hacía antes. Se atreve a tomarse fotografías en la bañera, con poca espuma, enseñando pierna y con pose de lo más atractivo. Si así son las instantáneas de hoy, no queremos ni pensar cómo fueron las de ayer. 

Y todo porque Amanda ha hecho uno de esos típicos calendarios para el próximo año en el que la protagonista es ella. Un calendario picante y salado como dice ella , on fotografías escasas de ropa, todo un éxito, seguro.