Amanda Cerny en el gimnasio, ¡cómo nunca la habías visto!

La americana sigue con sus entrenamientos que la están haciendo ganar miles de euros

Amanda Cerny seguirá siendo en 2020 una de las mujeres más seguidas en Instagram. Y además ahora ha abierto su propio canal al que ha llamado AmandaFit. Ya tiene medio millón de seguidores y cada día crece más. No solo ahora la contratan para modelar, o hacer anuncios de televisión, está ganando fama como entrenadora personal y no para de generar ingresos gracias a ello. La hemos podido ver en uno de sus entrenamientos y nos hemos enamorado.

La de Pensilvania cumple este año ya 29 años. Ha ido creciendo al mismo nivel que su fama. Su relación con el austriaco Johanes Bartl sigue adelante. Aunque se ven poco, pues ahora el también entrenador personal e instagramer está en Europa, siempre tienen momentos para conectar y hablar. Como nos deja constancia Amanda en su Instagram ahora siempre que puede.

Hay que recordar que su hermanastro Nick Baetman es también uno de los chicos más famosos de Instagram. Y es que debe de venir de familia el dominar tan bien las redes sociales. El canadiense es uno de los hombres más sexys del mundo y ganó fama, sobre todo, tras sus videos haciendo artes marciales con poca ropa y mucho músculo.

Amanda Cerny sigue pensando en el futuro y muchos dicen que incluso empezará su carrera como actriz. De momento ha colaborado en algún videoclip y quiere seguir creciendo detrás de las cámaras. Con la experiencia que tiene en su canal de Youtube seguro que no se pone nerviosa a la hora de actuar.

Con la foto después de terminar el ejercicio físico nos deja claro que sabe cómo combinar colores y que su estado físico no puede ser mejor. Podemos ver parte de su perfecto abdomen. Más plano imposible. Pura fibra y puro músculo. Vemos que sus propias clases le están viniendo muy bien.

Seguiremos de cerca su evolución.