Amanda Cerny se las graba en vídeo ¡y las tiene enormes!

Un vídeo sorprendente.

El entrenamiento físico está en su época dorada con la aparición de las redes sociales. En muchos casos se valora más un cuerpo bien trabajado que cualquier genialidad que pueda darse a conocer. Amanda Cerny aprovecha esto como profesional de entrenamiento físico para ganar seguidores como si se tratara de un concurso. Hasta el momento en Instagram lleva 26 millones de seguidores y contando, nada parece detenerla.

Ha salido un video en donde Amanda decidió mostrar exclusivamente lo grandes que están sus abdominales. La similitud con una tableta de chocolate es única y causó locura entre sus fanáticos.

Antes de tener gran repercusión en las redes, Cerny fue conejita de Playboy. Estaba destinada a llamar la atención por su belleza y ocurrencias que comparte seguido. A sus 28 años ha encontrado la fórmula del éxito. Se encuentra acompañada del conocimiento necesario para perfeccionar su cuerpo con entrenamiento, convirtiéndose en una mujer imparable.

Amanda Cerny es amante de la naturalidad

Contrario a lo que sus fotos y vídeos puedan mostrar, Amanda es defensora de la naturalidad en la mujer. Seguido se toma una pausa de maquillaje en sus publicaciones para que no la idealicen y piensen que la perfección física existe.

Una de las frases que mejor recibimiento tuvo de la gran cantidad de personas que la admiran fue: «Si te sientes feo hoy, solo debes saber que la "belleza" con la que te estás comparando en línea no es real. Es maquillaje, filtros y photoshop. Quítelo todo y todos tenemos círculos oscuros o pecas o líneas finas e imperfecciones ... Eso es lo que es real. Eres hermosa nena»

Dentro de un mundo donde lo artificial parece estarle ganando la partida a la realidad, opiniones sensatas como la de Amanda Cerny son bienvenidas. Hasta el momento sigue ganando crédito para ocupar los primeros lugares en el competitivo mundo de las influencers.