Amanda Cerny se lo mete y lo saca entre las piernas ¡y la graban en vídeo!

Una forma muy particular de hacerlo

Acabamos de ver la última publicación de Amanda Cerni y todavía nos falta el aire, boqueamos con la intención de que nuestros pulmones vuelvan a funcionar y ni con esas, Amanda, nos has dejado locos.

La humorista que parodia hasta lo más normal y rutinario es seguida por millones de fieles que no sólo son adictos a su humor, sino también a su cuerpo, a sus curvas y a su atractivo, porque Amanda va sobrada de todo esto.

Y hoy ya no, pero en sus años más jóvenes llegó a ocupar hojas de revistas de adultos por todo lo que ella tiene, ¡casi nada, Amanda!

Pero todo este físico, todas estas gracias de la naturaleza no le han caído del cielo como quien no quiere la cosa, la youtuber trabaja su cuerpo a base de bien en el gimnasio, sabe que parte de su atractivo reside en él y no lo abandona ¡quién fuera pesa contigo!

Y de eso va la última publicación de la humorista digital, de cómo hace para mantenerse en forma y cuánto le cuesta, porque aunque no lo creamos, el ejercicio es tan extremo que da la sensación de que Amanda sufre.

Ración de pesas y sentadillas para fortalecer piernas, pesas que entran y salen de las piernas para que los brazos continúen tonificados y abdominales de las de echarse a temblar porque con tan sólo mirar a nuestra famosa ¡nos duele incluso a nosotros!  

Vaya forma de machacarte a base de hacer ejercicio, vaya capacidad de sacrificio y menuda cantidad de peso puedes levantar.

Si con esto pretendes animarnos a practicar deporte sentimos decirte que no ha habido suerte. Que nos encantaría y nos gustaría tener tu cuerpo y lo tuyo, pero ya nos hemos quedado sin aire viéndote a ti, como para hacerlo nosotros.