Amanda Cerny pillada con poca ropa en la calle y se le escapa de las manos

La americana salió con un pantalón y un top que no pueden ser más cortos

Hay que tener mucho cuidado cuando sales a la calle. En la época que vivimos hay miles de cámaras esperando para pillarnos infraganti. Luego no nos damos cuenta y nos convertimos en viral en todas las redes sociales. Por eso hay que estar siempre con mil ojos y siempre preparado. Uno no puede permitirse ni salir a tirar la basura en pijama.

Selena Gómez fue pillada hace tiempo y su foto fue de las más vistas en este 2019. Con una top negro ajustado y sin ropa interior, la cantante y productora paseaba tranquila por las calles de Nueva York cuando la mirada indiscreta de un paparazzi cazó el momento y lo subió a la red.

Y es que en un mundo tan global algo se puede convertir tan rápido viral que pasas de ser un completo desconocido a una persona mundialmente famosa en la red. Ha pasado durante los últimos años incluso con protagonistas de memes y de videos llenos de humor.

La última en ser pillada ha sido Amanda Cerny. La americana sigue nutriendo su canal en youtube de videos y sigue subiendo contenido a Instagram de la misma forma que sigue subiendo sus seguidores.

Y es que ella, pese a su discusión con Lele Pons que le llevó a una batalla sin sentido, sigue siendo una de las caras más reconocidas de las redes sociales. Además, tiene hasta una línea de ropa que promociona ella misma. Bikinis de baño, ropa de deporte… todo muy a la moda y todo muy ajustado, que es lo que vende.

En la foto que la hemos pillado sale ella en la playa con un pantalón corto y un top a juego de su colección. Señala el infinito, como si fuera Cristóbal Colón. Parece que señala al bueno tiempo, que se le escapa entre las manos. Pues ya ha llegado el frío, al menos en España, y estas fotos nos recuerda que siempre llegan tiempos mejores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amanda Cerny (@amandacerny) el