Amanda Lee se agacha ¡y la sacan haciendo esto! ¡Foto tremenda!

Cualquier sitio es bueno para que se note su tamaño

Ser considerada la reina del fitness después de todas las grandes que se dedican a esta disciplina tiene que ser todo un orgullo, aunque el peso de este título no es cualquier cosa.

Amanda Lee lo lleva como si nada, como si tener a 12 millones de seguidores pendientes de cada uno de sus movimientos fuera lo más normal del mundo, casi nada.

Se harta de decir que con lo suyo no hay secreto que valga, que si una quiere curvas y un cuerpo como el suyo –aunque nos conformaríamos con uno parecido- la única forma de lograrlo es haciendo ejercicio y comiendo de una forma saludable, ¡adiós a las grasas!

Sentadillas, abdominales y mil ejercicios más son los que Amanda nos enseña a ejecutar de forma correcta y para que tengan efectos –aunque no habla de plazos- en el cuerpo de todo el que se anime a sudar con ella.

Se pega el lujo y puede hacerlo de publicar fotos con los leggins más ceñidos y con los escotes más soberbios, porque su anatomía todo lo admite y ella no se corta en hacerlo, ¡con lo tuyo cualquiera!

Y de vez en cuando, deja alguna publicación como la de hoy, una Amanda como una más que quiere pasar por una anónima mientras va de excursión y se mezcla con la naturaleza.

Y sí, mientras se agacha para que podamos admirar el paisaje que ella en directo ve, aprovecha para enseñarnos como quien no quiere la cosa el tamaño de su retaguardia, lo cuidado de su forma y cómo le sientan los ceñidos a unas curvas como esas.

Buen modo de hacerlo, buen sitio para hacerlo y mejores vistas en todo lo tuyo. Lo mismo y todo después de verte nos animamos a iniciarnos en el deporte, todo es posible.