Amanda Lee comparte su secreto: ¡No lleva nada debajo! Mírala

Se lleva de calle a todo el que la mira

A saber cuántas veces hemos querido conocer cuáles son los secretos de belleza, estilo y de vida que hacen que nuestras famosas luzcan como solo ellas saben.

Y a saber el tiempo que vamos a estar sin conocerlos, porque si lo contaran perderían parte de esa divinidad.

Amanda Lee parece haber descubierto que si además de dejarnos la boca abierta con todo lo suyo nos cuenta cómo lo ha conseguido, el número de seguidores y de fieles se va a duplicar, chica lista.

Y como al final se trata de que te quieran y de que gustes aunque sea en una vida on line, la modelo fitness ha revelado uno de sus truquitos para lucir despampanante, como hace ella a diario.

Según Amanda, para sorprender al personal, además de tener un cuerpo de escándalo se necesita tener el arrojo suficiente para olvidar la ropa interior en casa, te pongas lo que te pongas, y vayas donde vayas, ahí va la perla que nos va a hacer triunfar tanto como ella.

Y para que nos quede claro y las dudas no tengan lugar, Amanda se fotografía como unos leggins tan, tan ajustados que debajo de ellos no hay posibilidad de nada más, sólo una retaguardia de lo más trabajada y de lo más envidiada.

Y esta vez le ha tocado a la zona baja de su espalda, pero la deportista nos anima a hacer lo mismo con todo top que se precie o con vestidos de los de balcón amplio, ¡a ver si aprendemos la lección y la ponemos en práctica!

Y ahora ya con el saber en nuestras manos es cosa nuestra atrevernos a hacerlo o dejarlo en el olvido.

Porque estamos seguros que Amanda seguirá desvelando esas cositas que la hacen tan especial y que lo mismo, nosotras podemos copiar.