Amanda Lee se desabrocha el botón ¡y desata la locura!

Está espectacular.

La deslumbrante Amanda Lee no puede hacer otra cosa que enamorar a sus incondicionales con cada fotografía que publica. En este acercamiento es captada con una blusa blanca de hombros descubiertos, en la que muestra un escote que acentúa aún más desabrochando un botón. Con esto logró poner de cabeza el Instagram.

La estrella del fitness se ha ganado un lugar preponderante en las redes sociales, debido a su trabajo como entrenadora certificada de pilates. Utiliza su imagen como carta de presentación de su ardua labor en el acondicionamiento físico. Su toque especial es su feminidad y sensualidad, inspirando a muchas mujeres en el mundo del fitness, pero con secretos personales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

anyone else skip halloween 🙋🏼‍♀️ @fashionnova AD

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

El contar con una figura muy bien lograda gracias a exigentes rutinas, le ha facilitado ser reconocida y poder entrenar a figuras prestigiosas en el mundo del espectáculo, como lo son las hermanas Kardashian, especialmente Kourtney, con quien alcanzó una gran amistad a raíz de su asesoramiento. 

Amanda Lee y sus deseos para 2020

Finaliza un año cargado de éxitos y crecimiento profesional para la famosa estrella del fitness, permitiéndole administrar un perfil con casi 12 millones de seguidores a nivel mundial. Sus deseos apuntan a seguir aprendiendo y nutrirse aún más de la relación con sus seguidores.

Generar mayor cantidad de interacciones en la plataforma que le ha proporcionado gran parte de su fama, será uno de sus objetivos principales para el año venidero. Amanda afirma que para el 2020 vienen transformaciones, bendiciones y éxitos. Esto se traduce en nuevos proyectos con los que seguirá motivando aún más a personalidades interesadas en el mundo del fitness.


Para cerrar su lista de deseos, la rubia anhela viajar y seguir recorriendo el mundo, así como abrir puertas a las oportunidades que se presenten. Amanda Lee se perfila con un futuro muy prometedor y lleno de sorpresas. ¿Qué artista será el próximo en su lista para poner en forma?