Amanda Lee desafía así al frío, ¡enciende todo Colorado!

El vestido ajustado lucha contra la espectacular figura de la modelo

Amanda Lee se ha empeñado en demostrar que ella no tiene frío. Y eso que donde está no puede hacer más. Pero o bien ella tiene la sangre muy caliente, o sabe como mentalizarse para superar las bajas temperaturas. Ya dicen que la temperatura es un estado de ánimo. En este caso ella parece estar de muy buen estado mental. Es todo calor.

La modelo fitness pasa sus vacaciones en Estados Unidos y en el país americano hay calor en una parte de él, bien lo sabe Becky G que ha pasado sus vacaciones en California y ha disfrutado de muy buea temperatura, como frío con el que lo mejor para combatir es sofá y manta.

Amanda está estas fechas descansando un poco. Ha parado su rutina y entrenamiento y eso hace que pase más tiempo pegado a Instagram. No para de subir fotos y de desear lo mejor a sus seguidores. Ella quiere lo mejor y sobre todo quiere trabajo, y como modelo fitness no deja de conseguirlo. Sus curvas voluptuosas le generan tantos ingresos que no puede dejar de seguir ganando volumen.

Y es que parece que cada vez tiene más. Cosa que parecía imposible, pero con horas de entrenamiento y de buena alimentación, no lo es. Y no lo es en parte porque ella no para de buscar los mejores trucos para poder realzar su figura.

Quizás el frío es uno de sus trucos. Uno de sus muchos caminos para encontrar ese cuerpo duro como una roca que todos desean poder tocar. Para comprobar, más que nada que ella es real. En Colorado, Estados Unidos, pasa las navidades y lo hace con menos ropa de lo que sería conveniente. Con tan solo un vestido en modo de malla que realza su figura a más no poder y que nos deja entrever todo el músculo y las curvas que ella posee.

Amanda Lee sigue poco a poco queriendo ser mejor y con ella nosotros también lo deseamos. Su entrenamiento y perseverancia debe ser el camino que nos guie en este 2020. No puede ser de otra forma.