Amanda Lee lo muestra todo y ¡bien marcadito!

Sube la temperatura con sus fotos

Su belleza no es de este mundo. Amanda Lee se ha erigido como una de las celebrities más atractivas de los últimos tiempos. ¡Es preciosa! La modelo canadiense presume de figura en sus últimos posados.

Un cuerpo para el pecado y para deleite de todos sus seguidores, que pocos no son. En Instagram ya supera los once millones de followers. ¡Y no es para menos! Amanda ha trabajado su cuerpo día sí y día también en el gimnasio para poder mantener esa curvas tan insinuantes y embelesadoras. Y ella se encarga de manifestar ese prodigioso cuerpo, hasta el punto de enseñarlo todo sin ningún secreto. Bueno, el secreto podría ser la fórmula que utilizar para conservarse tan bien con más de treinta años de edad.

Aparte de modelo, la canadiense de 33 años tiene el certificado que la acredita como instructora de pilates, algo que no sorprende ya que se puede apreciar a simple vista la tonificación de su cuerpo y las muchas horas que ha dedicado a lo largo de toda su vida para lograr ser una de las sensaciones más cautivadoras hoy en día.

Al contrario que otras infuencers, la canadiense no comenzó desde joven a despuntar en el mundo celebrity y fue hace cuatro años cuando emergió desmesuradamente situándose con un gran colchón de seguidores que la apoyan cada día. Cada foto que sube a las redes sociales tienen un detonante visual que enamora a cualquiera que se atreve a observarla detenidamente.

Sensualdad, belleza y lascivia a partes iguales es lo que desprende esta modelo e instructora canadiense que se cuida también que cualquiera no pensaría que supera los treinta años de edad. Eso sí, aunque la fama la ha invadido, ella mantiene los pies en el suelo y no ha dejado de desarrollar sus aficiones y ejercicios cada día.