Amanda Lee no mentía: ¡Tiene más talla que Anastasiya Kvitko!

Nunca deja indiferente.

Amanda Lee ha asegurado que sus medidas no tienen comparación. Cuando a la modelo de acondicionamiento físico se le asemejaba con Anastasiya Kvitko, desde la óptica de los seguidores parecía una competencia equilibrada, sin embargo, la foto que les mostramos dio el veredicto final. La mayor talla es para la canadiense. Ahora es tu turno de ver a lo que nos referimos exactamente. 

Tomando el sol en un día de piscina, la Lee del momento se llevó todos los suspiros del lugar y de las redes con curvas extremadamente pronunciadas. Un top beige y un pantalón estampado de bota ancha fue el outfit seleccionado para causar conmoción.

Las medidas de Amanda que enamoraron el lente de la cámara son 91 - 58 - 94, roza la perfección del teórico 90 - 60 - 90 comentado. Al apreciar su cuerpazo no queda ningún tipo de duda sobre los más de 12 millones de seguidores en Instagram que acompañan cada paso que da. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sundays at Chateau 🧡 @prettylittlething

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Para los que piensan que la llegada a la fama y la perfección en las fotos de Amanda es casualidad, lo cierto es que estudia cada detalle para ser mejor que otras influencers.

Amanda Lee trabaja en la foto perfecta

El fondo, poses, luz, contraste, son parte de las características que cuida la modelo en sus fotos, siempre intentando perfeccionar algo para la siguiente publicación. 

«Me gusta mucho la estética completa de la foto para que se vea bien -el fondo, la iluminación, el equipo-. Simplemente me gusta crear una estética general, que creo que a mis seguidores les gustará. Y, por supuesto, me gusta obtener los ángulos correctos», aseguraba Amanda Lee del trabajo que existe en cada instantánea bien lograda. Con esta filosofía de la mejora continua, su lugar en el podio de las influencers deportivas estará asegurado por muchos años más. ¿Tendrá algo que decir de estas medidas Anastasiya Kvitko?