Amanda Lee no pasa calor: ¡Todo fuera en la playa! Y ¡no quiere taparse!

Sabe cómo combatir las altas temperaturas

Después de conocer a Amanda Lee entendemos por qué muchas de nuestras habituales en la sección rosa comenzaron sus andanzas en este mundillo como chicas del tiempo, pronosticando tormentas y chubascos con mayor o menor suerte.

Se nota que ni la temperatura es la misma para las que van sobradas de curvas, y que ni el frío ni el calor merman su gusto a la hora de elegir modelitos, es lo que tiene la temperatura constante de sus cuerpos o que el tamaño da calor.

Recientemente la entrenadora fitness sorprendió a todos sus seguidores con un look de lo más veraniego en plena ola de frío y todo por enseñar escote y balcón por el que amenazaba con escaparse su delantera, ¡y todo esto sin temblar!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

winter wonderland ❄️ @fashionnova AD

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Y si esto sucede en plena Antártida o en los alrededores, cuando llega el verano a Amanda le sobra el armario entero, le molesta incluso el bikini y no encuentra otra forma de paliar el calor mas que dejando su cuerpo al aire y buscando playas y piscinas en las que refrescarse, ¡quién fuera agua, Amanda!

Y aunque en esas ocasiones intenta pasar algo más desapercibida que de costumbre, la modelo se olvida que los ojos de sus incondicionales están en todos lados, que incluso llevando gafas de sol se la va a reconocer y que empezar a quitarse el bikini y ser fotografiada es una posibilidad poco probable pero ¡que ha ocurrido!

El tirante del traje de baño que se escurre del hombro, la cara de sorpresa de Amanda y la proporción de su delantera, todo en la misma instantánea y todo en el mismo momento.

Y es que a la entrenadora le da igual que haga frío o un calor terrible para animar a sus seguidores, porque las inclemencias del tiempo nunca fueron un problema a la hora de enseñar.