La amiga de Greeicy Rendón, Danna Paola, ¡quema Instagram con su lengua!

Es el vídeo más reproducido, ¿provocación o inocencia?

Ya alcanzado un estatus de diosa allá en sus tierras norteamericanas, en México, donde Danna Paola es embajadora del éxito de su país fuera (y por supuesto dentro) de sus fronteras. La sensual mexicana sabe que gusta entre el público lo que hace y cómo lo hace. Es un hecho. Y sabe explotarlo.

Lo cierto es que Danna ha demostrado una capacidad polifacética fuera de lo común, combinando un éxito rutilante en la canción, donde cada vez llena más butacas y espacio en sus conciertos, y en la pequeña pantalla, con actuaciones notables y series de gran relevancia en la televisión nacional e internacional.

Danna Paola, posando

Otra fórmula muy usada por estas jóvenes promesas ya confirmadas de la música latinoamericana es unir esfuerzos con otras grandes estrellas o cantantes emergentes de América. En esto Danna también es muy activa. Y también consigue conquistar al público. Prueba de ello es la colaboración que ha realizado con Greeicy Rendón con ‘Mala Fama’. Allí podemos ver las dotes de seducción de las dos vocalistas, que lucen con diferentes vestidos y trajes arrebatadores su encanto. El suyo es un coqueteo y contoneo que logra el efecto deseado: acaparar las miradas de todos los que se han colado por su melodía. También ayudan sus piernas y su buen forma física, simplemente muy trabajadas.

Incluso cuando está menos creativa consigue atrapar a la gente una Danna que se ha establecido en Madrid, España, pero que es reconocible a ambos lados del Atlántico. La confirmación de ello es su último post, que está quemando Instagram por su sensualidad y simpleza. Danna, en apariencia inocente, mueve la lengua mientras agita su pelo. Sin más. Pero muchos han interpretado ese pequeño vídeo como una provocación de lo más sexy, y claro, los fans se han vuelto locos, no pueden resistirse a su belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No me he tomado fotos nuevas, encontré este video... y me gusta. 😛

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el