“¡Te amo!” Daniela Ospina enloquece a Colombia con esta foto

La ex de James Rodríguez sigue a lo suyo

Daniela Ospina se niega a despedirse del verano y sigue en la cresta de la ola. Y no hay una mejor manera de hacerlo que con otra foto de las suyas, en las que logra sacar toda su belleza a la palestra y subir la temperatura de las redes sociales, dejando a sus seguidores atónitos. Se ha convertido en toda una especialista en ello y lo seguirá haciendo hasta el fin de sus días, o eso parece, porque, una vez se le coge le gusto, es muy complicado dejar de hacerlo. Y sus seguidores, encantados de que así sea.

En esta última instantánea, se le ve posando con una especie de ‘body’ hecho para que sirva como prenda íntima. Y lo hace mirando a cámara, sujetándose el pelo y medio de espaldas. Una pose de lo más sexy y sugerente, que ha vuelto locas a las redes, y que han compartido la captura por todos lados. Sin duda, está de moda hablar de ella y ‘Dani’ contribuye para que se siga haciendo, con imágenes como esta. La ex mujer de James Rodríguez está radiante y se encuentra en el mejor momento de su vida y le gusta presumir de ello. No tiene absolutamente nada de malo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

📸❤️😌

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

En los comentarios, la gente se rendía a ella y llenaban su cuenta y su publicación de halagos y piropos. Sin duda, están rendidos a ella y la tienen en un pedestal, y no parece haber manera de bajarla de allí, por suerte o por desgracia. He aquí algunos de los más destacados.

‘’Alucinante’’, ‘’Te amo, cásate conmigo’’, ‘’Eres perfecta, divina, única’’, ‘’¿Esto es una mujer o una escultura?’’, ‘’Prometo que nunca había visto algo así’’, ‘’Solo Daniela sabe como alegrarme los días’’, ‘’Me encantas’’ o ‘’Algún día quiero ser como tú’’ se leía.