El amor secreto de Bad Bunny: ¡Hay una mujer en la sombra!

Se inspira en ella para sus temas

Dicen que donde hubo fuego siempre quedan brasas, aunque también puede ser una forma de consolarse. Dicen que lo que empieza como película de las sensibleras suele tener los días contados y que el primer amor nunca se olvida. Y todo esto bien podría haberlo escrito Bad Bunny en forma modo de canción para después rapearlo a la luna, porque lo suyo va de esto, de lo que no se supera.

Hace más de 6 años que el cantante terminó con su pareja, Carliz, y según se dice y se escucha, el cantante no ha superado la ruptura. Quizás el compromiso, los planes de matrimonio o el haberse hecho a ella son los culpables de que Bad no termine de superar esta pérdida, tanto es así que a día de hoy el intérprete de ‘Qué pretendes’ sigue sin disfrutar de su soltería ni con acompañante que se conozca.

Aunque si algo bueno ha salido de todo esto, si hay algo que merezca la pena es que el rapero ha utilizado su pasada relación y sus sentimientos para inspirarse y para escribir sus canciones. Éxitos como ‘Mía’ u ‘Otra noche en Miami’ dan buena cuenta de ello y han hecho que el que comenzara siendo otro cantante más de rap tenga hoy la fama y el éxito que ha conseguido, es lo que tiene inspirarse en alguien que está en el backstage de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💸💸💸💸💸💖💖💖💖💖💖 #COACHELLA 👁

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Del desamor, al éxito de España en el Mundial de baloncesto

Si ya lo hemos dicho, no todo es malo después de una ruptura, por lo menos en el caso de Bad. Que si en parejas la cosa no va muy bien, en escenarios lo peta. Su tema ‘Callaíta’ es el que ha sonado como banda sonora en el vestuario de una España ganadora en el Mundial de baloncesto. Todo un éxito que se debe a una mujer en la sombra.