¿Amor a la vista? Billie Eilish ¡Con Drake!

La relación entre la cantante y el rapero acapara todas las miradas

La cantante angelina parece que está empezando a pagar el precio de la fama. Ella quiere ser famosa por su música, pero actualmente es ‘la comidilla’ de toda la industria musical, y todos sus seguidores, por su respuesta contundente ante todas las críticas sobre su relación con el siempre polémico rapero canadiense, Drake.

La pareja se conoció durante el pasado mes de noviembre, y desde entonces no han dejado de intercambiarse ‘mensajitos’. ¿Será que hay algo más que una bonita amistad entre ellos? Como los mejores ‘novios de película’ ambos salen en defensa del otro como si algo más hubiese surgido algo entre ellos. Australia es un lugar precioso en el que conocerse y parece que ellos así lo han aprovechado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

COVER OF VOGUE MARCH ISSUE 🤭

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Y es que los fans de la cantante no quieren que Billie tenga nada que ver con la polémica que siempre rodea a Drake. Tras ser una de las ganadoras de los premios Grammy el público se ha volcado para hacer ver su descontento con esta relación. Y es que se llevan ¡15 años! Además de que muchos apuntan que se conocieron antes de que la cantante hubiese cumplido si quiera los 18 años el pasado mes de diciembre. Algo que consideran como mínimo de ‘inapropiado’.

Pese a todo el revuelo que se ha montado, la cantante angelina no quiere saber nada de la opinión de nadie. Incluso ha llegado a publicar que está harta de que todo el mundo opine sobre su ‘amistad’ con Drake al que ha defendido ‘a capa y espada’. No quiere que nadie se meta en su vida y ya es mayor para decidir por sí misma, ni que un hombre no pudiese ser fan de una artista, publicaba Billie. Pese al historial de Drake y ser reincidente, parece que algo puede haber surgido entre ambos, un nuevo amor que veremos si llega a florecer.

Billie Eilish