Ana de Armas llega a Hollywood… ¿por su talento?

La actriz cubana se ha hecho un hueco entre las más cotizadas en el panorama cinéfilo americano

¡Subiendo como la espuma! Así podríamos catalogar los últimos tiempos que está viviendo la reconocidísima actriz y modelo hispanocubana Ana de Armas... ¡a la vez que nos deja sin respiración!

La bellísima mujer de 31 años está siendo unas de las sensaciones en este comienzo de año en el espectro artístico de Hollywood… ¡y es que va a por todas! Por primera vez ha estado nominada a un galardón en los prestigiosos Globos de Oro. Aunque finalmente no pudo hacerse con el laurel, su repentino y extraordinario ascenso mediático en la alfombra roja hace prever que no tardará en lograr dichas recompensas.

Aunque muchos de sus seguidores la catalogan de estrella… no deja de asomar la duda de si realmente se ha colado entre los mejores del cine por su talento o por su belleza. Se antoja muy complicado encontrar una respuesta a esa pregunta, pero, en virtud de su efímero ascenso, está destinada a recibir numerosas llamadas para interpretar los principales papeles en los próximos guiones.

¿Y de dónde ha salido esta intérprete? Ana de Armas empezó a mostrar su inmenso talento cuando interpretó uno de los encargos principales en la serie española ‘El Internado’. A partir de ahí, como muchos de los otros protagonistas del film, comenzó a despegar como artista mundial y, casi una década después de su estreno, ya se encuentra en las nominaciones de los Globos de Oro.

Sus casi dos millones de seguidores en Instagram -una cifra exponencialmente creciente- no han tardado en felicitar a la hermosa actriz por su nominación a la que ésta ha agradecido mostrando un posado… ¡de los más sugerente! No parece que haya piedra en la que pueda tropezar Ana de Armas en esta nueva aventura que ha comenzado en Hollywood y sólo el tiempo dirá si será recordada por su agudeza artística o por ser una de las musas de las que toda persona se queda impregnada.

¿Talento o belleza? ¿Belleza o talento? Lo que está claro es que nosotros podemos disfrutarla por ambas razones… ¡sin dejar de mirar su dulce rostro!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

What a gift to have these images. Thank you @gregwilliamsphotography ! 🌹✨ ... you guys should follow Greg, there’s no one like him. @goldenglobes

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el