Ana de Armas se lo roba a Camila Cabello. Cuba conmocionada

La noticia que dejó a todo el mundo del cine y la música perplejos

Si hay un país famoso por la atracción que causan los allí nacidos ese es Cuba. Tanto los hombres como las mujeres naturales de allí son conocidos por lo atractivo de su figura, de su acento y de sus habilidades innatas para los movimientos coordinados donde uno se juega el éxito o no de la noche de fiesta, en la pista de baile. 

Una de las mujeres de ascendencia cubana que más está triunfando en la actualidad es la cantante Camila Cabello. La joven artista aparecerá en la versión moderna del cuento de “Ciderella” en el que será su debut en la gran pantalla como protagonista de un largometraje. Sin embargo, si hay una actriz cubana que está acaparando los flashes y las líneas en los periódicos digitales es Ana de Armas. La cubano-española (tiene la doble nacionalidad desde que tenía 18 años) fue escogida este año para aparecer en la nueva película de James Bond, la titulada como No Time To Die que se estrenará el próximo mes de abril de 2020. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

P A L O M A ✨🍸💋 “No Time To Die”

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Aunque durante un tiempo se especuló que la escogida podía ser Camila Cabello, finalmente fue Ana la cubana que aparecerá junto a Daniel Craig en la reaparición de un Bond que llevaba sin aparecer desde el 2015, casi cinco años que son muchos para un agente secreto que poco a poco se va haciendo mayor.

Este mes de diciembre aparecían las primeras imágenes oficiales de la película que hasta la próxima primavera no estará en las salas de cine. Ana de Armas, tras unos años en Hollywood, parece que empieza a hacerse un hueco entre tanta estrella y esta película puede ser el principio de una amplia lista de taquillazos en los que la de Santa Cruz del Norte aparezca. Habrá que estar atentos a su prometedora evolución.