Ana de Armas se quita el sujetador: la foto inédita (y más bestia)

Está en su mejor momento.

Ana de Armas es una de las mujeres del momento en Hollywood. La cubano-española está rompiendo moldes en Estados Unidos y actualmente es la favorita para ser Chica Bond para muchos años. En 2020 se estrenará en la nueva película de Daniel Craig y se espera que haga varias más. De hecho, después de rodar la nueva versión de Blade Runner parece que ha cogido carrerilla y su carrera como actriz comienza a despegar hasta el estrellato.

En los últimos días ha sido noticias por la foto inédita sin sujetador que no se había visto del estreno de la película que hizo con Keanu Reeves hace unos años llamada 'Knock Knock' y que no tuvo especial éxito, de hecho, en España no llegó ni a salir en las salas de cine pese a que la actriz hacía su primer desnudo en la gran pantalla.

Sin embargo, desde ese momento a ahora ha cambiado mucho la vida para la cubano-española, quien se ha convertido en la actriz que todos los directores quieren en sus películas. Jovial, sensual, divertida y dicharachera, a Ana de Armas se le compara con Jennifer Aniston y dicen que puede ser su sucesora en los próximos años, aunque parece que a Ana de Armas no le van tanto las comedias románticas como a la actriz de la serie Friends.

Sus últimos films son casi todo thrillers o películas de acción  y este verano la podremos ver en los cines españoles con una de las películas más esperadas de este 2019, la comedia sobre el mundo de los Beatles 'Yesterday', la cual aspira a convertirse en un éxito mundial en taquilla e incluso luchar por alguno de los premios más prestigiosos del cine. En esa película la propia Ana de Armas hace un papel de actriz famosa, algo que ya ha conseguido en la vida real.