Ana de Armas se quita el sujetador: la foto más loca

Está pasando por un gran momento.

Ana de Armas tiene una cara de ángel que no le quita nadie, parece como si no rompe un plato, por esta razón decidió probar algo un poco más atrevido y utilizó una blusa abierta hasta el abdomen, pero esto no es todo, ya que en la foto se ve como no está utilizando sujetador, dejándole todo el trabajo al atuendo y dándole total libertad a su delantera. La verdad es que quien mira la foto no sabe a qué prestarle más atención, si a su cara o al escote pronunciado, lo peor del caso, es que la actriz cubano-española lo que quería mostrar era una limonada que estaba tomando, de seguro te percataste de este detalle luego de varias miradas.

Con 31 años, Ana de Armas se encuentra en un momento excepcional, y no hay que dejarse llevar por su juventud, pues acumula una trayectoria de 14 años, así como lo lees, ha pasado por 20 películas, 3 series televisivas, 5 cortometrajes y 3 videoclips, pero esto no acaba aquí, ya que está trabajando en 3 nuevos proyectos cinematográficos para el 2020, en ese sentido, no se hará extrañar demasiado.

El último logro que impresionó a la industria hollywoodense fue su selección para formar parte del elenco de 007: Bond, la entrega número 25 de la película de acción que marcó una época en el mundo del cine.

Esta actriz tiene lo que se necesita para triunfar, de hecho, ya lo está haciendo, su crecimiento ha sido tan acelerado, que ya se puede dar el lujo de hacer los papeles que le llamen la atención, nada por obligación, se refirió en su momento a este tema, diciendo: «Haré lo que sea personal para mí. No quiero volver a ser parte de un sello, así que solo haré cosas que me apasionen, sea lo que sea, latina o no. Pero creo que la representación es realmente importante para los niños».

No perdamos de vista a este talento con una proyección inimaginable.