Ana de Armas en ropa interior transparente: la foto inédita

Explosiva con encajes y transparencias

Empezar desde niña en la televisión y crecer a ojos de todos los telespectadores tiene su parte menos tierna. 

Y es que ver el rostro regordete de Ana de Armas en su época del Internado y ver la mujer en la que se ha convertido da que pensar. Algunos incluso dicen no dudar de su paso por el cirujano para lucir como hoy lo hace.

Trabajo personal o ayuda profesional, ¿tú que piensas?


Ella no ha abierto la boca para desmentirlo ni para afirmarlo... pero también se dice que cuida mucho la alimentación y practica mucho deporte. Independientemente de todo, los resultados son increíbles.

Ya hace tiempo que cruzó el charco, dejó España y se lió a llamar puertas en Hollywood buscando alcanzar la meca del cine. Y es que su carreda ha ido cogiendo ritmo desde que nos dejó. De empezar con papelitos a llegar a trabajar con Harrison Ford demostrando lo que vale como actriz va un trozo. Ahora ha llegado su gran momento. Ahora, la guapa cubana se ha convertido en la elegida para interpretar a la nueva chica Bond en la próxima película de la saga. Y además de convertirse en objeto de deseo del intrépido agente secreto, y del resto de los mortales, tendrá la fortuna de despedirse de Daniel Craig como protagonista, ¿crees que tenemos una chica Bond a la altura de las anteriores?

Además se deja ver de esta guisa y en estas poses en una de sus muchas sesiones de fotos, sensual, provocadora.

Ya está preparándonos para verla como compañera de 007.