Ana de Armas con un vestidito sin ropa interior: “¡Que locura!”

Como nunca antes la habíamos visto

La actriz está totalmente integrada en la vorágine de la vida de las grandes estrellas americanas. Quién le iba a decir a la cubana que terminaría viviendo en Hollywood, la meca de los del cine, y haciendo películas con grandes con los que nunca antes hubiera soñado. Pero es que ella lo vale. Ya es nueva chica Bond oficial. Daniel Craig, Harrison Ford y una lista de guapos han compartido, o lo harán, rodaje con ella. Ahora más que nunca es famosa.

Ha evolucionado, y no sólo como actriz. Más delgada, con un estilo algo diferente al que nos tenía acostumbrados, también ha cambiado su forma de posar delante del objetivo. Ahora se atreve con todo, sólo hay que verla.

Se atreve con cortos

Y con largos

Con todo está guapa y todo le queda bien, le favorece, y lo sabe llevar.

Contar con un físico y con unos ojos como los suyos lo hacen más fácil. Y es que esos ojos verdes son capaces son capaces de hablar sin mencionar ni una sola palabra.

A pesar de su fama y del entorno que la rodea, la actiz sigue siendo igual de cercana que cuando estaba comenzando su carrera y no sabía lo que el futuro le iba a deparar. Las muestras de cariño para amigos y familiares son constantes en sus publicaciones. Aunque por motivos de trabajo tiene que viajar muchísimo y estar alejada de su círculo más próximo, el contacto con ellos es constante. Ella es así.