Ana Cheri se baja el pantalón y enseña lo que hay debajo: ¡Sorpresa gorda!

Se atreve con todo

Ana Cheri se ha apuntado a la moda de hacer como que se quita ropa pero sin terminar de quitársela, que parece que es lo que lo que más ingresos generan y más ánimos soliviantan, y a ella eso le va.

Dice que con eso de ostentar el título de ser la última que posó a la revista Playboy le da derecho a hacerlo ahora de otra forma más sútil, pero enseñando piel, que ya se encarga ella de moldear cuerpo con pesas y luego enseñarlo, no todo iba a ser cuestión de gimnasio.

La deportista es conocida por los posados subidos de tono de sus redes sociales y por la poca tela con los que suele acompañarlos, lo típico de todas las nuestras pero que en ella tiene un algo especial por eso de su pasado.

De las de bikinis pequeños, de la de los escotes enormes y de las de no usar por alegrar la vista de otros, así de generosa es Cheri y lo comparte con todo el que la quiere mirar.

Aunque en ocasiones, para hacer trabajar la imaginación y por eso de que no nos acostumbremos, Ana deja caer alguna perla en forma de publicación como la que hemos descubierto.

Una Ana a punto de bajarse los pantalones, unos leggins apretados hasta decir basta que impiden que la deportista pueda llevar nada debajo porque ni espacio por parte de la prenda, ni ganas por parte de la maniquí.

Y no sólo eso, la delantera de Ana y el top que llevan, como si fuera a hacer deporte, pero de lo más atrevido y seleccionado para gustar a todo el que la mire.

Y es que Ana sabe. Sabe qué enseñar, cuánto, cuándo y cómo, que tiene experiencia y mucha. Y así lo dicen sus seguidores, y estos nunca se equivocan.