Ana Cheri se deja fotografiar ¡con la falda abierta!

Nunca deja indiferente.

Ana Cheri vuelve a mostrarse frente a sus fanáticos con un vestido blanco bastante angelical, pero con una abertura en la falda que genera que el calor se empiece a apoderar del lugar. Su cuerpazo se remarca con la prenda y hace recordar el por qué apareció en la revista Playboy en el pasado. Las rutinas de entrenamiento que muestra a sus fieles están rindiendo el efecto deseado y mucho más. Muchas mujeres mejoran su figura con sus consejos. Aunque para ser sinceros, nadie logra equipararse a sus atributos de Diosa

Después de trabajar en compañías importantes, su carrera parecía estar en un punto muerto. La competencia aumentaba y las ofertas se iban reduciendo, hasta que decidió dedicarle mayor tiempo a sus redes sociales y se volvió una influencer de renombre. 

Se escriben rápido, pero conseguir más de 12 millones de personas que estén pendientes de lo nuevo que tiene para ofrecer es un sueño hecho realidad. Luego de asimilar el nivel de fama adquirido, no se ha quedado estática ante tal popularidad. Sus iniciativas en cuanto a proyectos siguen apareciendo. Cherifit es su marca y hasta el momento crece de acuerdo a lo esperado. Los objetivos son ambiciosos. 

¿De dónde viene la belleza de Ana Cheri?

Ana enamora por muchas razones, su encanto, espontaneidad, cuerpazo e inteligencia. Aunque el centro principal de su belleza tiene que ver con sus genes, ya que tiene ascendencia  latina, caucásica y nativa americana. El resultado de la combinación de raíces son sus electrizantes rasgos llenos de una magia auténtica.

Lo siguiente puede romper el corazón a quienes recién la conocen, ya que se encuentra casada con Ben Moreland. Su pareja es un especialista en preparación física, lo que es beneficioso para que Ana Cheri no pierda las curvas que podrían hacer chocar a cualquier conductor experto. Sin dudas seguirán los éxitos para la influencer estrella.