Ana Cheri se equivoca de talla: ¡Es muy pequeña! (y pasa esto)

Lo típico de la modelo

O les ha dado por el fitness a todas o llevaban toda la vida con ello y no nos hemos dado ni cuenta.

Porque hoy en día da la sensación de que si no haces ejercicio, si no eres una de las pertenecientes a la nueva hornada fitness, no eres nadie. Aunque no seas conocida ni quieras serlo, es un hecho.

Ana Cheri no tiene estos problemas ni se plantea la vida sin sus rutinas deportivas ni sin nada que no sea el gym, todo en uno. En ella hablar de fitness es como hablar de un básico en su vida sin el que no sabe, otra de las nuevas Kardashian por eso de las curvas y el parecido en tamaño.

La modelo que no deja bicho con cabeza con cada una de sus publicaciones en las redes es muy dada utilizar no sólo prendas que parecen de licra aunque no lo sean por lo ajustado y lo apretado que dejan todo su cuerpo, sino que le gusta usar ropa un par de tallas más pequeñas para dejar claro lo que lo otro no hace.

Y buen ejemplo de ello es la publicación de hoy. La modelo ha echado mano a su fondo de armario y ha escogido un vestido de cuando tenía algunos años menos, de los cortos que le gustan y con raja estratégica para podérselo poner, que aunque Ana está divina las tallas pequeñas tienen el inconveniente de poder reventar.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌸 Photo 1 or 2? 🌸 Comment Below 👇🏼 . Hey! Did you know that cherry blossoms petals are edible? 🌸😋 gonna try one later today on my story!

Una publicación compartida de AnaCherí (@anacheri) el

Y seguramente los más fieles de la deportista verán una Ana estupenda fiel a su estilo y a su forma de ser, pero no está nada mal crecer en edad y en cuerpo en la misma medida. Que con Ana ya sabemos qué vamos a ver y qué nos va a enseñar y los trucos de principiantes no funcionan con ella.