Ana Cheri se lo baja y enseña lo que hay escondido

¡Menuda imagen!

El mundo del gimnasio es parte de la vida de Ana Cheri y lo demuestra en muchas de sus publicaciones, tanto haciendo ejercicio, como dando a conocer prendas que se ven impresionantes en ella, siempre en el mejor sentido posible. Si un juego se tratara de adivinar su edad, sería prácticamente imposible acertar sus 33 años, ya que, con ese cuerpazo y rostro impecable, parece que tiene un trato con el tiempo. 

Los privilegiados que pueden ver la publicación de la californiana, ven como la ropa deportiva parece una invitación a quedarse observándola durante horas. En una pose donde baja levemente su pantalón ajustado, deja a la vista su abdomen perfectamente tonificado. Esto no es producto de horas, días o semanas de entrenamiento, sino de una vida llena de estrictas rutinas para cuidarse. 

Normalmente, en los productos que quiere visibilizar Ana Cheri, ella es la que termina llevándose los elogios de sus más de 12 millones de seguidores, los cuales se escriben rápido, pero son contadas las modelos que logran alcanzar ese número teniendo su belleza como punto central. 

Ana no puede lamentarse de su carrera, debido a que ha trabajado para K & N Filters, Moskova Underware, Monster Energy, Ultimate Armwrestling League, Shredz, además, causó sensación por su aparición en la revista Playboy.

Ana Cheri con encantos combinados

A pesar de haber nacido en los Estados Unidos, el encanto de Ana Cheri radica en la combinación de rasgos latinos por su familia mexicana, con su elegancia estadounidense. Como influencer y motivadora ha encontrado otro camino en el que también está teniendo éxito, no le gusta conformarse y siempre está buscando nuevas formas para superarse de algún modo artístico. Actualmente, su enfoque principal se encuentra en sus líneas de ropa, Cherifit y Want My Look, las cuales están creciendo de la mano con su imagen. ¿Tendrá Ana Cheri algo más para fin de año?