Ana Lucía Domínguez abre las piernas en la calle ¡vaya monumento!

El modelito de la actriz del que habla todo el mundo: ¡vaya par!

Ana Lucía Domínguez ha conseguido con su talento para la interpretación y su rostro angelical cautivar a la audiencia colombiana, que ven en su cara a una estrella con brillo para rato. La artista, que pasó al estrellato tras conseguir el papel de La Tuti en la serie ‘Señora Acero’, donde comparte plató con figuras de la talla de Mauricio Henao, Blanca Soto o el actor José Luis Reséndez, mantiene su popularidad que va de la mano de esta producción mexicana que tuvo atrapados a los espectadores a sendos lados de la frontera virtual (y tristemente artificial) que separa Estados Unidos y América.

Una vez alcanzada la popularidad, Ana está explorando nuevas vías profesionales en las que embarcarse para no descender de su posición de privilegio en la palestra del mundo latinoamericano, a ser posible con visionado en el país de las barras y estrellas. Y es así porque precisamente fue la actriz la que el pasado año publicó en su muro de Instagram que esta quinta temporada en la que se hallaba por entonces la ficción sería la última.

Ana Lucía, en un playa

La artista protagonista de otros éxitos como ‘Las Bandidas’, ‘La Taricionera’ o ‘El fantasma del Gran Hotel’ ha conseguido un renombre importante no solo por su carrea profesional frente a las cámaras, también tiene a miles de adeptos en sus redes sociales. De hecho la actividad de Ana les mantiene activos junto a ella, que acostumbra a colgar material dirigido a sus fans.

Algunos más subidos de tono y otros informativas, la sensualidad de Ana Lucía Domínguez está fuera de toda duda. Y como prueba una foto de la visita que hizo con su familia a las pirámides de Teotihuacán, el monumento al sol, donde la actriz posa con las piernas abiertas y dos coletas que han llamado mucha la atención entre el personal. Con un look muy aventurero, Ana no puede esconder su atractivo y sus atributos: los dos saltan a la vista.