Ana Lucía Domínguez se atreve con el traje de baño más loco ¡Mira!

La actriz saca partido a su casa

Estar encerrados en casa agudiza el ingenio y a nuestros famosos eso se le da muy bien, la última moda es convertir las terrazas de sus casas en improvisadas playas donde poder tomar el sol. Ana Lucía Domínguez se ha sumado a esta tendencia con un traje de baño que hace las delicias de todo el que la mire.

Si Wanda Nara convirtió su balcón en las Maldivas gracias a su bikini, Ana Lucía Domínguez ha conseguido imaginar las playas de Colombia gracias a un colorido bikini y a un bronceado de escándalo.

Justo antes de iniciarse la pandemia, la actriz y su marido consiguieron volver a reflotar su empresa de jeans ALD, después de la estafa que sufrieron y de la pérdida económica que les supuso, lograr que siguiera en pie fue todo un milagro, ahora con el cierre de los comercios, la incertidumbre vuelve a sus vidas.

De momento sus trabajos como modelo han parado, aunque ahora ha volcado todos sus esfuerzos en su canal de Youtube, en los tutoriales de maquillaje que comparte con sus seguidores y en los que publicita diferentes productos y en su faceta deportista, aunque reconoce que no es una experta 'fit'.

Ha convertido su balcón en su nuevo gimnasio y con los bikinis más locos y estampados que uno pueda imaginar ofrece clases de una hora de duración a todo el que quiera seguir en forma, su marido Jorge Cárdenas, le suele acompañar en los 60 minutos que dura el entreno.

Afirma que de vez en cuando sufre episodios de ansiedad y que ordenar cajones le ayuda a relajarse, la actriz nos invita a tomar el sol y a meditar para sobrellevar la situación. El problema es que ni todos tenemos terraza ni el tiempo acompaña en todo el mundo para lucir bikinis tan locos como el de ella.