¡Ana Lucía Domínguez se destapa! Mira la foto: ¡Ni Kim Kardashian!

La visión que hace enloquecer a sus seguidores

Ir de buena y de no haber roto un plato en su vida tiene los días contados. Tener facciones que te dan aire angelical y aspecto aniñado ya no nos engaña. Que toda cara buena tiene su saldo más picante y travieso, que lo otro tan sólo es fachada, que ya nos conocemos. Todo esto ya lo sabe Ana Lucía Domínguez, pero lo explota y aprovecha en beneficio propio, y la verdad, sabe cómo hacerlo. Si la cosa es mirar al objetivo con ojos de corderito pero con atuendo de todo lo contrario, ahí está la actriz para probarlo. Y si se quiere avisar de que no es oro todo lo que reluce y que nunca se puede juzgar, nada mejor que abrochar la camisa a medias, con el pelo húmedo y despeinado, como recién salida de la ducha, todo un manjar para la vista. 

 ‘La Tuti’ en la serie de Telemundo Señora Acero es uno de sus papeles más conocidos, pero ‘Las Bandidas’‘La Traicionera’ ‘El fantasma del Gran Hotel’ tampoco se quedan atrás, además de ser una actriz en toda regla, también hace sus pinitos como modelo, que bondades para ello no le faltan y ella no pierde prendas en mostrarlas.

No es todo naturaleza en su cuerpo

Si hay algo de lo que se arrepiente la colombiana es de haber modificado su cuerpo a base de bisturí cuando casi no contaba con 15 años. Nada de arreglos en la cola como dicen los cotilleos que la rodean, que su retaguardia dice que le viene de familia y que ella tan sólo se dedica a mantenerla, cuidarla y a mostrarla, pero con discreción, tanta como le sea posible con una cara tan angelical y de niña buena como la suya pero con el puntito travieso y picante.