¡Ana Lucía Domínguez liquida a Jennifer López con este bikini!

La foto impacta.

Todo lo que podían preguntarse en cuanto a qué característica tiene que tener una mujer para usar un bikini como este, Ana Lucía Domínguez lo responde, ya que es el justo ejemplo de cómo debe llevarse un traje de baño de este calibre. Al ver a la famosa actriz colombiana lucir un cuerpo impresionante, no queda otra que cerrar la boca y concluir que en esta oportunidad la estrella colombiana ha liquidado a Jennifer López.

La despampanante bogotana ha decidido publicar una fotografía que deja enamorados a unos cuantos luciendo un bikini que muestra todas las bondades con las que Dios la ha premiado. Todo lo anterior en un bello día soleado disfrutando de la vida y de la naturaleza en San Carlos, Estado de Sonora, México, un lugar maravilloso rodeado de montañas y hermosas playas.

Al verla tan espectacular, sus seguidores no pueden dejar de comentar cosas como: «enamorado de ti toda la vida», «divinamente hermosa», «gracias x conservar y compartir la esencia colombiana, eres un manantial de belleza y sensualidad, recobraste la luz, ¡bendiciones» y «Es tan perfecto que asusta».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aquí en #sancarlossonora #mexico #10añosdabalash #estilodevidaald

Una publicación compartida de Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el

La juventud y la frescura que irradia Ana Lucia no se puede dejar de admirar, esta actriz sabe atrapar las miradas con su sencillez única que la conecta permanentemente con los más de 1 Millón de seguidores, una cifra que va en aumento y no se detiene.

Radicada en México desde hace unos 10 años, Ana Lucía afirma que para este año está esperando que se concreten unas propuestas en Colombia, y que, si se dan, al terminar el trabajo se regresará a México, ya que considera que esa es su segunda casa.

En este momento sigue trabajando en la serie: Señora de acero, gracias al contrato de exclusividad firmado con la cadena Telemundo, además, están en puerta tres proyectos, solo falta afinar detalles y ver con cuál se siente más motivada.