Ana Lucía Domínguez lo tiene más grande que JLo: ¡Ojo al perfil!

De perfil o de frente, lo de menos es por dónde mirarlo

No podemos evitarlo, lo de comparar, está en nuestra naturaleza. Es ver algo e inmediatamente recurrir a eso otro que nos recuerda o se parece a lo que estamos viendo. Lo mismo ocurre con las de la sección rosa, nos da por examinar quién es más que quién o quién tiene más, la perdición del género humano. Y es que con personajes como Ana Lucía Domínguez las comparaciones deberían estar prohibidas porque carecen de fundamento y de razón de ser.

Cierto, nos gustan las curvas, y a ellas les gusta mostrarlas, quedamos en tablas. Y si a eso unimos la sensualidad y el saber posar, la cosa cambia, y mucho. Porque fotografías de la que fuera ‘La Tuti’ en ‘Señora de Acero’ hemos visto muchas, pero cada una tiene su aquel que la hace diferente de la otra. Que le gusta la playa y que suele publicar en ella, ya lo sabemos. Que los bikinis, bañadores y trajes de baño no le pueden sentar mejor, también está claro. Y que el perfil de la actriz deja a la vista unas curvas de lo más, no lo sabíamos, pero acabamos de descubrirlo. Y no es sólo un bañador rojo que combine a la perfección con unos labios con maquillaje de tono extra rojo, es la forma de llevar la camisa desabrochada como si no la llevase, es la forma de mirarnos, de estar cargada de sensualidad y de ser capaz de transmitirlo sin necesidad de enseñar nada más.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida de Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el

Y entre bendiciones y piropos se dividen los comentarios

Lógico que sus seguidores se pierdan con publicaciones tan provocativas y sugerentes como las de Ana Lucía. Lógico que de hermosa no bajen los calificativos y que reciba likes como ninguna. Porque en esto de insinuar, de gustar y de hacer que te sigan la actriz es una experta. Aunque comparen sus curvas, sin necesidad, está claro.