Ana Nystrom desafía a Demi Rose, ¡le queda mejor a Demi!

La sueca no tiene intención de parar

Si no teníamos muy claro cómo funciona esto de la fama y cómo se las arreglan para poner algo de moda, nada mejor que observar el comportamiento de las de la sección rosa durante un tiempo para poder adaptarlo a nuestras vidas.

Si la próxima tendencia textil van a ser los escotes desmedidos, Demi Rose será la encargada de llevar prendas con balcón hasta el ombligo o un poco más allá. Si los ceñidos van a hacer que nos veamos casi cianóticas para estar a la moda, Ana Nystrom se encargará de hacer de modelo de leggins imposibles y creados ex proceso para ese pedazo de cuerpo. Y hará que los los escotes de Demi se queden en minucias, porque visto el éxito de Demi, Ana se ha propuesto pasar por encima de ella, y si tiene que exagerar lo suyo, mejor.

La sueca se ha lanzado a la batalla, al desafío de curvas a una de las más grandes del panorama curvilíneo sin tener muy en cuenta cómo se las gasta Demi. Que se vaya preparando Nystrom porque la respuesta de Rose no se ha hecho esperar.

Dice Demi que quien la copia, lo paga, que las mejores ideas a la hora de pergeñar venganza se le ocurren a ella, y la verdad, estamos de acuerdo. Demi se ha teñido el pelo de rubio, del mismo rubio platino que la modelo fitness, mismo estilo aunque diferente color de ojos y a decir verdad, ¡a Demi le queda el rubio mejor!. Si a todo lo que tiene la curvy le sumamos ahora el rubio, va a ser difícil decantarse por una o por otra.

Ana, nos cuesta decirlo pero ‘touché’, Demi te ha dado a base de bien con su táctica. Y eso que tú pensabas que con superar en escote tenías la batalla ganada. Pero la que es curvy tiene todas las de ganar, por lo menos, de momento.