Ana Obregón vuelve a Hollywood y JLo enfadadísima con ello

Duelo de divas en el escenario y saltan chispas…

Qué cosas. Los que son jóvenes o muy jóvenes ni tan siquiera sabrán que Ana Obregón hizo sus pinitos un Hollywood allá por los años 80. Parece que fue no hace tanto pero ya han pasado más de 30 años desde entonces. Es Ana quién acostumbra a hacer, de cuando en cuando, flash backs para traer al presente momentos del pasado, de un pasado ya no tan reciente en el que la actriz se codeaba con la jet set del cine.

En 1984 Ana Obregón había grabado el anuncio de la campaña de Freixenet para Navidad y eso le había hecho conocer a Plácido Domingo, quien puso música a aquel spot de repercusión mundial. Sería al año siguiente, en el 85, cuando la española fue invitada al programa de prime time americano por excelencia, “The tonight Show”, presentado por Johnny Carson. Ese día coincidió en el programa con otra mujer a la que admiraba, Bette Midler. Como se supo después, esa admiración era mutua y ambas deslumbraron esa noche haciendo saltar chispas.

Por aquel entonces, la madrileña comenzaba a hacer sus primeros pinitos en la cima de la industria cinematográfica, Hollywood: rodó un capítulo del Equipo A, General Hospital y ¿Quién es el jefe?, series de gran éxito por aquel entonces. 

Sin embargo, no llego a pasar de ahí ya que no terminó de convencer a directores y productores norteamericanos. Por eso volvió a España donde continuó con su carrera como presentadora y actriz. Aunque haya sido a través de una foto en IG, la Obregón ha vuelto por unas horas a Hollywood, de hecho para muchos ha sido la primera vez que ha ido…

Por otra parte, Hollywood está centrada en el fin de semana más importante para la Academia de Cine ya que este domingo tiene lugar la gala de los Oscars. Si hay alguien enfadada y molesta con la Academia es Jennifer López, quien contaba con estar nominada a los Oscars por su papel en “Hustlers” pero finalmente se quedo sin nominación y lo verá desde casa...