Anastasiya Kvitko desafía a Amanda Lee ¡enseñando su tamaño XXL!

Quiere que quede claro quién es la que domina en esto

Que se preparen las nuevas glorias con tamaño XXL porque Anastasiya Kvitko ha regresado y no está dispuesta a dejar títere con cabeza, por lo menos, en temas de tamaño.

No le costó a la rusa alcanzar la fama que ha alcanzado a base de posar y enseñar lo que la naturaleza – o el cirujano, que aún está sin definir- le regaló, no sabemos si a base de pizza como dice Demi Rose o a base de gimnasio, aunque del deporte no es que sea muy fan.

Llega con ganas de acabar con todos los comentarios que aseguran que lo suyo es menor que lo de Amanda Lee, la reina del fitness y de una delantera y retaguardia digna de parentela de Kvitko, aunque no sea así.

Si Amanda ha posado de perfil para que se note bien aquello, de frente y de espaldas, Anastasiya se ha visto obligada a pensar en cómo y en dónde para que se note la diferencia de curvas.

Aunque como al final todo se reduce a llevar prendas que dejen a la vista la grandiosidad de un cuerpo casi imposible de mover, Anastasiya ha optado por hacer un ‘Sol Pérez’, una foto de perfil con un estilismo de lo más ajustado en el que su tamaño y la cantidad que se gasta nos quedan más que claros.

Con un top mínimo, la delantera de la rusa gana por goleada a la de Amanda, y era difícil de creer. Pero es que con unos jeans ajustadísimos, de los que se sabe cómo entran en el cuerpo pero no cómo van a salir, la retaguardia de la de Rusia gana a cualquiera que se atreva a desafiarla, ¡menuda cantidad de todo, Anastasiya, tamaño XXL!

Ni dudas, ni alternativas, ni competencia que se precie con todo lo tuyo. Era difícil, pero te has superado.