Anastasiya Kvitko ¡desafía a Kim Kardashian!: ¡Lo tiene enorme!

Las del clan tienen que ponerse las pilas

Ahora parece que sí o sí las hermanas Kardashian están en un aprieto de curvas, que lo que nunca creyeron posible que pudiera pasar ha pasado y llegado y no se piensa marchar.

Esta vez las del clan se lo tienen que ver con Ansatasiya Kvitko y la empresaria rusa no tiene ninguna intención de ponérselo fácil.

Y es que mientras Kim Kardashian paseaba palmito dándoselas de retaguardia sin comparación en lo largo y ancho del mundo, Anastasiya se puso manos a la obra dando forma y moldeando cuerpo, copiando a 'las de la K' para luego darle su impronta propia y poco a poco, como quien no quiere la cosa, les ha alcanzado, la retaguardia de la de Rusia ha superado sin lugar a dudas a la que lucía y luce Kim, se le acabó el reinado.

Y es que sólo hay que verla para saber que no podía ser de otra forma. Cuerpo divino que desafía a la gravedad, curvas allá por donde se mire y forma parecida a la de un reloj de arena donde lo más pequeño que se puede ver es la cintura.

Y es que viendo su publicación cualquiera podría pensar que Anastasiya ha abusado de tela, porque con las botas mosqueteras que lleva ya le habrían bastado como pantalones. También esta vez el top negro peca de exceso de tela, si la comparamos con lo que es habitual en ella. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Outfit @fashionnova @fashionnovamen Ad 🖤

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Se nota a la legua que la maniquí posa con gesto triunfal y dedicando la publicación a aquellas que creían que lo suyo era lo más y ahora tiemblan, el triunfo de una frente a todas las hermanas del clan, ¡bravo por la empresaria rusa!

Lo mismo ahora Kim y familia se vuelven a poner las pilas y vuelven a coger la delantera en curvas o lo mismo ya es imposible alcanzar a Anastasiya, que su trabajo le ha costado.