Anastasiya Kvitko enseña su new look ¡en esta foto de espaldas!

Algunas cosas en ella nunca cambian

Anastasiya Kvitko ha hecho suya la máxima de ‘adaptarse o morir’. Por eso innova, prueba nuevas combinaciones y pide opinión a sus seguidores por si no gusta. Aunque hay cosas en ella, como dejar a la vista la parte baja de su espalda, que no tienen visos de cambiar nunca.

La empresaria rusa es conocida -entre otras muchas cosas- por la longitud de su cabellera. Un pelo fino y rubio con largura que curiosamente termina donde empieza otra cosa más grande, así alterna la curvy todas sus bondades, sin que ninguna oculte a la otra.

¿Salta a la vista cuál es el cambio que ha elegido la modelo o nos perdemos en otras cosas?

El pelo, Anastasiya ha cambiado el estilo de su peinado, del estilo liso al que nos tiene acostumbrado a las ondas y rizos con el que intenta modificar su apariencia – para nada radical y siguiendo el mismo estilo- su look.

Y como quien no quiere la cosa y por no preguntar directamente por la opinión de su nuevo peinado, la maniquí pregunta por su chaqueta.

“¿Os gusta mi nueva chaqueta?” pregunta ingenua, como si lo primero en lo que nos hubiéramos fijado fuera en una chaqueta vaquera que está fuera de su sitio, que se le ha escurrido de los hombros sin querer... ¡o más bien queriendo!

Hay que admitir el esfuerzo de Kvitko por darle una vuelta a su imagen y hacer partícipe a sus fans de ella, aunque lo típico de la modelo y por lo que es mundialmente conocida sigue en la misma línea. Y si cambia será para hablar de más.

Aunque siempre se puede echar mano a un estilo  nuevo, a un pelo rizado o a un cambio de peinado para volver a publicar fotos.

¿Será una estrategia de Kvitko o de verdad está convencida de que parece otra con nuevo peinado?