¡La Anastasiya Kvitko española presume de tamaño XXL!

Es de Barcelona.

Anastasiya Kvitko ha despertado un mundo de curvas que tiene a muchos seguidores encantados. El tamaño XXL se ha vuelto parte del día a día en las publicaciones de las influencers de mayor fama en el mundo. Las medidas del éxito han cambiado por completo de acuerdo a la receptividad de la gente. Eva Padlock es la demostración de que el tamaño de los atributos es proporcional al número de fieles que se acercan a elogiar. España puede sentirse orgullosa de entrar a la competencia con una representante a la que le gusta el peligro. 

Eva juega con las restricciones de Instagram, ya que al conocerlas a la perfección, entiende como nadie hasta dónde puede llegar. Caminar por la delgada línea roja para ella es una especialidad. Cuando parece que va a mostrar más de la cuenta, todo se queda en un simple susto. 

Para la fotografía únicamente presume de tamaño sin meterse en demasiados problemas con la plataforma. La elegancia del vestido rojo realza su físico. Entre los comentarios se pueden leer halagos en todos los idiomas. Podríamos decir que la belleza es el arte universal que nadie ha estudiado a profundidad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@prettylittlething ❤️ #ready for the #weekend ?💥💃🏻❤️ #reddress

Una publicación compartida de ➰Eva Padlock➰ (@evapadlock) el

Comienzos de la Anastasiya Kvitko catalana

En Barcelona nació y se formó Eva, inicialmente la idea era ser diseñadora interior, sin embargo, la vida la fue llevando por otro camino. Era imposible dejar de admirar su belleza, porque tiene piel tostada y ojos claros.

Es conocida como Monster Girl, aunque no por su cuerpazo, sino por la bebida energizante. 1,3 millones de seguidores son su número hasta el momento en Instagram, pero se encuentra en su mejor momento ascendente. Sports Illustrated ya la remarcó para que su encanto llegara a una mayor cantidad de personas. Al ver que tiene 35 años, todos se preguntan por qué no la conocieron antes. La verdad es que aún hay mucho tiempo para disfrutar de las futuras publicaciones de Eva Padlock. ¿Le hace honor a Anastasiya Kvitko?