Anastasiya Kvitko se gira y la graban en video: ¡Los jeans le estallan!

Sorprende de nuevo.

Anastasiya Kvitko dejó embelesados a los internautas con esta reproducción en la que presume sus curvas con unos jeans, los cuales le quedan al límite de su capacidad. Sin ningún reparo y a su mejor estilo, la rusa es grabada en diferentes ángulos con este atuendo muy beneficioso para resaltar sus atributos naturales. El pantalón en color kaki y un mini crop top del mismo tono, hacen juego con la bebida energética que promociona, el comentario que acompaña la publicación da cuenta de ello.

Con bronceado permanente, estupendo cuerpo y actitud muy cautivante, Anastasiya es una excelente opción para cualquier promoción, y si tiene que ver con acondicionamiento y buen estado físico como estas bebidas energéticas, mejor aún. La modelo rusa representa las nuevas tendencias en cuanto a estructura física para personalidades. En lugar de bajar de peso como se lo exigieron en algún momento, decidió crear un estilo junto a otras modelos que están marcando una nueva era.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My outfit is matching my @BangEnergy 😊 Do you like this colors on me?😇 Follow the inventor @BangEnergy.CEO 😎 #EnergyDrink #BangEnergy

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Acompañada de una personalidad decidida y enérgica, la de Kaliningrado se come al mundo, esto es fácilmente comprobable en su cuenta de Instagram en donde continuamente pública fotografías y videos a más de 10 millones de seguidores. Eso es saber a dónde se quiere llegar y trabajar para alcanzar la meta.

La cabellera de Anastasiya Kvitko potencia su sensualidad

No caben dudas que una larga cabellera es símbolo de sensualidad. Precisamente esta es una de las herramientas principales que toma en cuenta a la hora de tomarse sus mejores fotografías. A lo largo de la historia, la melena en la mujer ha marcado una de sus características principales, demostrando feminidad y haciéndola lucir atractiva, sofisticada y elegante. Actualmente, existen variados pensamientos, pero los resultados son evidentes. 

En la modernidad están a disposición todos los avances cosméticos existentes, a nivel de coloración, mantenimiento y estilos. Anastasiya Kvitko toma en cuenta cada uno de estos elementos y utiliza a los mejores profesionales que le hacen lucir dicho atributo en óptimas condiciones.