Anastasiya Kvitko la lía en el ¡yate! Vídeo descomunal: ¡Bomba!

Sorprende a sus fans.

Qué mejor manera de recibir el año que con un vídeo bomba, el cual dejó atónitos a los espectadores. La fenomenal modelo rusa, Anastasiya Kvitko, ha escogido un lujoso yate como escenario para deslumbrar a sus seguidores. Su exuberante belleza viene acompañada de un traje dorado que le queda a la medida y con el que se destacan sus excepcionales atributos.

El extasiarse con su minúscula cintura y sus perfectas dimensiones de cadera y busto, son un buen obsequio para sus admiradores que superan los 10 millones en Instagram. La ahora rubia celebra en grande este fin de año, deseando a sus fieles: «Feliz año nuevo los amo chicos», su simpatía siempre la acompaña y le encanta compartirla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy new year I love you guys 😚❤️🎄 С Новым годом! 😚❤️🎉🎊

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

De inmediato, llovieron los comentarios: «Feliz año nuevo nena! te ves hermosa con tu cabello rubio», «Te deseo un muy feliz año nuevo 2020 hermosa Anastasiya» y «En el nuevo año ver tu publicación. Te estás volviendo más bonita y especial». Más de 2 mil mensajes invadieron esta publicación, deseando felicidades a la escultural modelo, alabando su vestuario y cabellera, una interacción muy activa para cerrar y comenzar el año con broche de oro.

Anastasiya Kvitko suma marcas a su lista

La influencer rusa ha sabido ganar la confianza de diferentes marcas de productos, los cuales solo pensaban en modelos con otras medidas. Con su fama en aumento y a pasos agigantados, la bella fémina sigue acumulando puntos en su lucha por posicionar las tallas grandes, la cual se encuentra liderando desde hace varios años.

Uno de los productos más recientes que promocionó fue una bebida energética con la que se siente muy complacida. Los productos de este tipo van surgiendo como oportunidades para la modelo, de esta forma amplía su lista de clientes y se da a conocer cada vez más en el mundo de las redes.

Anastasiya Kvitko es una luchadora incansable, que busca ganar un lugar especial en las nuevas tendencias de la belleza de tallas no convencionales.