Anastasiya Kvitko lo enseña y deja sin aliento a todo el pabellón

Increíble lo de Kvitko en mitad del partido. El público no se lo creía.

Cuando Anastasiya Kvitko soñaba de pequeña con ser modelo y mundialmente conocida estaba viendo su futura vida con total claridad. Hay gente que sueña cosas para cumplirlas y Anastasiya es una de esas personas sin lugar a dudas. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para conocer los motivos por los que esto es así y como es posible que la rusa tenga más de 10 millones de seguidores en esta red social.

La joven rusa de 24 años revoluciona las redes sociales con cada foto en la que luce un cuerpo con unas particularísimas medidas de 96-63-106cms. Sus medidas tan fuera de lo común y sus poses más sensuales y provocativas le han hecho ser imagen de varias marcas mundialmente conocidas y ser garantía de miles y miles de likes con cada instantanea que la modelo sube a su cuenta de IG.

En muchas de las fotos que Anastasiya ha subido a su IG se la ha acusado de utilizar photoshop para retocar dichas fotos y hacer edición de cara a resaltar más aún las curvas de su figura. Esto no ha afectado a la rusa que ha seguido mostrándose del mismo modo. Precisamente por sus curvas ha sido y es comparada constántemente con su compatriota Kim Karsashian, a quien ha dicho respetar pero de la que se ha desmarcado en varias ocasiones por querer tener su propio camino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Jeans @prettylittlething 💜 Thank you to my friends that always take the best pictures 😬😆

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

En una de las últimas fotos subida por la modelo de ascendencia rusa aunque afincada en los Estados Unidos de América desde tempranísima edad se la ve viendo un partido de baloncesto en la primera fila, a pie de pista, luciendo una de sus armas más potentes, su trasero, en este caso bajo unos jeans tejanos y un top negro que hicieron las delicias del público que allí se congrego para presenciar el partido. Seguro que más de uno se perdió alguna canasta por no perder detalle de los jeans de Anastasiya...