Anastasiya Kvitko lo enseña mientras anda. ¡Vídeo con bomba!

¡Menudo outfit!

Anastasiya Kvitko ha intensificado su trabajo como modelo en esta cuarentena. El permanecer en confinamiento social no detiene las actividades de la modelo, como la exhibición de ropa interior y otro tipo de prendas. Ella es el perfecto ejemplo de cómo llevar el trabajo desde casa. Lo cierto es que mantiene a sus fans expectantes ante todas las fotografías y videos colgados en sus redes.

Las prendas ceñidas al cuerpo son sus preferidas, principalmente porque resaltan muy bien su vistosa y atractiva silueta. En esta oportunidad, publicó un video donde demuestra todas sus razones para tener más de 10 millones de seguidores. Caminando como en una pasarela, modeló un bodysuit completo en color negro, dejando ver toda su retaguardia y prominente delantera.

Se notaron todos los detalles del outfit y de la figura de la modelo, causando un revuelo instantáneo en su Instagram con más de 360 mil likes y un sinfín de comentarios. Elogios y una que otra opinión subida de tono englobaron la interacción para esta reproducción de Anastasiya. 

Anastasiya Kvitko cambia de color

Para la influencer rusa, los cambios forman parte de su evolución como modelo y estrella de redes. Al pertenecer a un selecto grupo de personalidades digitales, se tiene a disposición un equipo de profesionales que están atentos a todos los detalles. Anastasiya ha experimentado muchos cambios en su físico, los cuales han contribuido para encontrar la imagen consolidada que presenta en la actualidad. 

Una cabellera del color adecuado y muy bien cuidada, constituye una herramienta que optimiza la imagen del artista. Las transformaciones han ocurrido paulatinamente, mostrándose con su cabellera en color castaño oscuro en un principio, luego se fue aclarando el tono, agregando mechas y reflejos, para luego verla en las imágenes más recientes totalmente rubia.


Todas las pruebas resultaron favorecedoras, pero, ahora, Anastasiya Kvitko luce tan radiante y diva como desea. ¿Vendrán más cambios para la de Kaliningrado en el 2020?