Anastasiya Kvitko lo mueve con locura y anestesia a cualquiera

La modelo no escatima en esclarecer cuáles son sus prioridades

Si algo se lleva hoy en día en el mundo celebrity son las ganas de mostrar encantos a los miles de seguidores que tienen las actrices y modelos más aclamadas del momento.

Un ejemplo de ello es la modelo rusa Anatasiya Kvitko que, lejos de no saber atraer la atención de sus miles de fans, sabe destacar a la perfección los elementos más impetuosos de su caracter.

Seductora como pocas, la influencer criada en Estados Unidos, refleja a la perfección sus atributos más vistosos, añadiendo posturas que hacen entrever el híbrido de seriedad e incitación al que nos tiene acostumbrados, aunque hay modelos más sugerentes que la rusa.

Explosividad a raudales

Anastasiya es una de las maniquís que más derrochan atrevimiento allá por donde van, siendo consciente de que con esa planta es competitiva en cualquier estadio del mundo. Y sus miles de fans así lo confirman ya que, pese a su juventud, esta perla rusa ha sabido atraer y captar la atención de los más de diez millones de seguidores que tiene en Instagram, aunque esta cifra , inevitablemnete aumentará en los próximos meses dada la explosividad con la que ha entrado al mercado de fichajes.

Sus últimos posados han provocado su comparación con una diosa del desfile como es Kim Kardashian y por ello se la empieza a ver como una sucesora de la americana.

Seducción y frialdad son los componentes que mejor caracterizan a la rusa que, en poco tiempo, se ha convertido en un atractivo destacado en las redes sociales poniéndose a la altura de las más codiciadas. La duda está en saber la proyección de esta joven promesa que apunta muy alto en la tabla de goleadores y no se conforma con llegar a la cima, quiere ser la reina del desfile.

La voluminosidad de su caracter dejan entrever un aspecto de su personalidad que aún no conocíamos y el atevimiento con que lo muestra han forjado en ella un presente impactante y un futuro prometedor.

Solo ella sabe hasta dónde puede llegar y mientras tanto, os mostramos el esplendor que condecora a esta joven rusa que ha sabido hacerse un hueco entre las más grandes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Leggings @bluebodybrazil 💜

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el