¡Anastasiya Kvitko se lo pone! Mini vestido XXS ¡mira!

Vuelve a las tallas pequeñas para que se note

Anastasiya Kvitko ha vuelto a las andadas con la ropa y los trapitos para que no nos olvidemos de todo lo que viene con ella.

Se nota que aunque es una de las más curvies del panorama y que se lleva de calle a todo el que la mira, también sabe que otras con tamaño parecido han salido a escena y no quiere allanarles el camino, ¡bien hecho Kvitko!

Ha pasado por el estado ‘mínima expresión de bikini’, por el estado shorts, por el de los escotes que no le dejan ni respirar y acaba de regresar a los vestidos, pero los de su estilo ajustándolos un poco más.

La rusa es de las que invierte poco en ropa, de las que prefiere que se admire lo suyo sin muchas capas de tela por encima, y nosotros, se lo agradecemos, hay que reconocerlo.

Pero cuando la vemos como la vemos hoy, nos damos cuenta de que verdaderamente el tamaño XXS es el que funciona con Kvitko.

No necesita más que un vestido mini para que todo el mundo hable de la prominencia de su delantera y de su retaguardia, o unas botas estilo mosquetero que le permiten ir sin pantalones porque el calzado hace de zapato y de prenda a la vez, y pose al estilo Sol Pérez, la que siempre aparece de perfil para que se pueda apreciar todo lo suyo.

De este modo Anastasiya vuelve a dejarnos claro que aunque nuevas glorias curvilíneas salgan a escena, ella domina todas las artes para sacar partido a sus gracias sin necesidad de ropa.

Acaba de cumplir años y parece que el tiempo no corre por su cuerpo a la misma velocidad que al resto. O lo mismo es que nosotros la miramos con tan buenos ojos y nos gusta tanto que la vemos siempre igual, que todo es posible.