Anastasiya Kvitko lo tiene tan grande ¡que el pantalón estalla! (y literal)

La modelo nunca elige bien las tallas

Anastasiya Kvitko es una de esas modelos que han llegado a la fama desde abajo y ahora ya no hay quien baje a la rusa del trampolín en el que está montada. Ya tiene hasta apodo, la llaman la Kim Kardashian rusa aunque en varias ocasiones ha asegurado que no le agrada para nada la comparación. Aunque ya puestos a pensar en eso, es de suponer que a Kim le agrada todavía meno sque le haya salido una competencia tan voraz como es la de la esteparia, porque esta mujer es una locura.

Su belleza ha dado mucho pero mucho de que hablar porque no es que tenga solo un cuerpo que le quita el hipo a cualquiera, sino que hay quien asegura que también en el rostro se parece nada más y nada menos que a la ex de Bieber, Selena Gómez, que por cierto vive uno de sus mejores momentos después de superar una enfermedad tan terrible como el lupus y salir airosa de una relación que muchas veces ella misma ha descrito como tormentosa, ahora es todo un ejemplo de mujer empoderada y es que cada vez más las mujeres no solo destacan por un físico impresionante sino que también pueden ser ejemplo para otras.

No queda claro si Kvitko emprenderá o no el camino del feminismo lo que si está claro es que a la sexy modelo le gusta mostrar y lo sabe hacer muy bien. Hace unos días desafiaba a todas las redes con el que podría ser el bikini más pequeño del mundo, o  será que con tanto que ella tiene no hay tela que lo tape, todo puede ser. A la rusa le apasiona hacer gala de su sensualidad y enfundarse en minúsculos modelitos que dejan entrever todas las curvas que posee que son un regalo para la vista de muchos. Y es que con ese taamaño que tiene debe ser hasta difícil encontrar una talla que le vaya bien.