¡Anastasiya Kvitko no cabe ahí dentro! Video bomba ¡y de las gordas!

Una grabación peculiar.

Anastasiya Kvitko sigue sumando reconocimiento internacional. Le encanta ser fotografiada en todos los ángulos, sus dimensiones son el plato fuerte de su deslumbrante figura. Se diferencia del resto porque sus planos resultan ser provocativamente curvos, por esa razón, y sin temor alguno, deja ver todo su hechizo. 

Generalmente, si observas una de sus sagaces imágenes a distancia, notarás que algo grande está pasando, pero si te acercas un poco más, definitivamente estarás en lo cierto. Un océano de belleza te dejará sin aliento.

Para esta entrega, la carismática influencer subió un video que tiene a conocidos y desconocidos de cabeza. Resulta que el contenido no apto para cardiópatas, nos muestra un rostro primaveral batiendo su cabellera rubia. Ilumina con un elegante y ajustado vestido elaborado en cuero de color negro, que destaca sus caderas y talla exquisitamente su cuerpo de venus. Los suaves movimientos que emplea al modelar este exclusivo atavío, nos arrastra a un paraíso desconocido.

Lo cierto es que el rodaje en cuestión, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, y, de seguro, sus intranquilos seguidores han quedado maravillados. Han sido escasos, pero a la vez nutridos segundos de adrenalina pura. Cuando se combina el equipo perfecto y el cuerpo adecuado, salen este tipo de reproducciones que despiertan vibraciones.

Anastasiya Kvitko, el arte en XXL

Esta motivadora sacó el máximo beneficio de sus palpitantes medidas para generar toda una corriente de autoestima

Sin notarlo, impulsó toda una industria del arte y el buen gusto, con ropa que no necesita de chicas haciendo dietas crueles ni todo un caudal de entrenamiento para ser exhibida. 

Es por esa razón que esta pionera XXL del entretenimiento digital, se emociona al publicar imágenes y videos que nada tienen que ver con el estereotipo de la modelo alta y delgada, la cual muchas veces se acerca a la anorexia. El mensaje de Anastasiya Kvitko es que debes quererte tal como eres y explotar tus atributos.