Anastasiya Kvitko en la piscina ¡como no la has visto nunca!

Siempre se hace notar.

Anastasiya Kvitko en la piscina es equiparable a una especie de angel. La rusa no deja de marcar tendencia con cada una de sus fotos. Desde una belleza diferente a la que acostumbran la mayoría de modelos, la influencer ha encontrado su lugar y los seguidores siguen en aumento. Ahora la verás en la piscina como no la habías visto en otras publicaciones. Sorprender se ha vuelto costumbre para ella.

Para entender un poco las medidas descomunales de Anastasiya, quizás estos números ayuden a tener otra percepción. En los concursos de belleza internacionales como el Miss Universo y el Miss Mundo, se establece a la mujer perfecta a nivel físico con unas medidas de 90-60-90 , pero Anastasiya tiene 96-63-108, un cuerpo que puede generar algunos ataques del corazón

En la foto en la piscina se aprecia el por qué está por encima de las medidas ideales. Su voluptuoso cuerpo hace que las palabras sobren. La piscina pasa a segundo plano y la deja como principal protagonista de una postal que pasará a los sueños de varios seguidores. 

La Kim Kardashian rusa no le gusta que la comparen con nadie más, pues piensa estar por encima en cuanto a atributos del resto. Al menos en actitud lleva una ventaja interesante. 

Anastasiya Kvitko define el estilo del futuro

Anastasiya está modificando la forma de pensar de las grandes industrias. Los cuerpos con las medidas de manual están dejando de ser los únicos competitivos para promocionar productos de renombre. 10,2 millones de seguidores en Instagram son la señal de que el mundo da su aprobación absoluta a un cambio de tallas. En el mundo de las influencers y el modelaje se está librando una batalla silenciosa, aunque teniendo a Anastasiya Kvitko, la disputa empieza a dejar de ser equilibrada y puede definirse por los cuerpos de mayor tamaño. ¿Quién terminará teniendo mayor protagonismo para las marcas importantes?