Anastasiya Kvitko se pone celosa de su nueva amiguita por esto…

Es la primera vez que lo hacía, la rusa no lo volverá a repetir

Pues no hay como fallar en la vida para aprender. Dicen que los éxitos se disfrutan y de los errores se aprende. No sabemos a ciencia cierta si Anastasiya creerá en ello pero a juzgar por como está reaccionando ante este hecho parece ser que sí. La influencer rusa de 25 años decidió subir a su cuenta de Instagram fotos de una amiga suya, la también modelo Emmy Corinne, que está comenzando en esta red social como se puede ver en el aún bajo número de seguidores que tiene.

Hasta aquí todo normal. Una chica famosa que ayuda a otra que no lo es para darla visibilidad y así lograr que la nueva se ayude para escalar y a ganar notoriedad en las redes. Bien, todo perfecto. O casi. Porque lo que no se imaginaba, ni por asombro Anastasiya, era que su coleguita iba a subir tan rápido y que muchos fans iban a resaltar la figura de la desconocida asegurando que se trata de una versión mejorada de Anastasiya. 

Esos comentarios han dolido y mucho a nuestra protagonista, quien se ha mostrado mucho más reservada en las apariciones posteriores y que ha asegurado, en su entorno más cercano, que esto es algo que no volverá a repetir, al menos, en una temporada. Resulta que ha querido hacer un favor con su acción y le ha salido el tiro por la culata. 

Es cierto que no se sabe qué le proporcionó Emmy a Anastasiya como contraprestación por darle publicidad en su cuenta pero parece que no demasiado viendo que la moscovita se ha arrepentido tan rápido de todo esto. Ahora está por ver como de tocada queda la relación entre ambas modelos ya que este hecho puede haber supuesto un golpe definitivo a una muy buena amistad. Por el momento las fotos de Emmy Corinne siguen pudiéndose disfrutar en la cuenta de Kvitko, aunque no se sabe por cuanto tiempo...