Anastasiya Kvitko pone sus pantalones al límite en su última foto

¡En la calle!

Para la influencer rusa, Anastasiya Kvitko, el confinamiento no ha representado ningún impedimento para lucir espectacular ante las cámaras. Sus publicaciones en Instagram están más cautivantes que nunca, lo único que necesita es posar para derretir las miradas de sus admiradores. Al parecer, el estar en casa le sienta realmente bien.

En una de sus recientes fotos, se ha dejado ver muy seductora con unos jeans en color beige, los cuales envuelven toda su voluptuosa figura. El strapless a rayas que hace juego con el pantalón, se encuentra al límite de su capacidad. Todo un outfit que va muy bien con la personalidad avasallante de esta modelo única. 

El trabajo no se detiene para Anastasiya, ya que sigue modelando para las diferentes marcas desde su casa, con otros fondos, pero la misma esencia de Diosa. Las bebidas energéticas y las líneas de ropa forman parte de su portafolio de clientes. De hecho, el atuendo escogido para la imagen pertenece a una de estas tiendas. Anastasiya Kvitko es imparable hasta frente a una pandemia.

Anastasiya Kvitko es amante de la comida orgánica

Para la modelo rusa, la alimentación es indispensable a la hora de mantener saludable su cuerpo y lograr una perfecta figura. La dieta debe ser balanceada y, su condición de no consumir carne ni pollo, hace que la proteína vegetal sustituya los nutrientes que aportan estos alimentos. Por lo general es amante de los productos orgánicos, debido a que este tipo de alimentos son cultivados libres de pesticidas artificiales, herbicidas y fertilizantes. De esta manera se aprovechan los beneficios sin agentes externos dañinos.

Por supuesto, el ejercicio forma parte de su estrategia. El ir al gimnasio 4 veces por semana, complementado con las buenas prácticas alimenticias antes mencionadas, dan como resultado un cuerpo con proporciones exuberantes y muy bien esculpido. No es casualidad que Anastasiya Kvitko en esta etapa sume más de 10 millones de seguidores y un promedio de 200 mil likes por publicación