Anastasiya Kvitko reta a Amanda Lee: “Lo mío es lo más”

La rusa intenta acabar de este modo con las comparaciones de tamaño

Aquellos que pensaban que Anastasiya Kvitko se iba a quedar de brazos cruzados viendo cómo las nuevas famosas la empujaban de su sitio, no la conocen.

La rusa de las curvas más marcadas del panorama rosa no va a dejar pasar ni una, ni media, ni un poquito a cualquiera que amenace con retirarla como ‘the one and only’ en esto de las curvas. Ha sacado las garras, que se preparen.

No le queda otra que tolerar a Demi Rose por eso de ser coetáneas en tamaño, pero mantiene las distancias, y con Amanda Lee, desde el día de su aparición en escena no le pasa ni una.

Ni la deja que se acerque, ni permite que se mencione su nombre junto al de ella ni mucho menos da pie a las comparaciones. Amanda no es competencia para la rusa, que nos quede claro.

Pero como esto no se trata de un acto de fe, de lo de creer a pies juntillas, la empresaria de la noche ha publicado una fotografía que deja poco margen al error.

Anastasiya se ha enfrentado a la cámara con un look casual, sin estridencias ni aderezos, de frente para que se vea toda su grandiosidad y con unos simples jeans y una camiseta para que quede claro que no se vale de ningún truco, que lo suyo lo es por naturaleza y no por artificios, que ella sigue siendo lo más.

Y sí, la delantera de la de Rusia es digna de mención, su cintura de avispa merece un aplauso y el tamaño de sus caderas es digno de record, así de simple.

Y ahora que han entrado en guerra y que esto tiene poca pinta de quedar en tablas toca esperar la respuesta de Amanda, que sabiendo cómo se las gasta, poco tardará en salir a escena.