Anastasiya Kvitko se rinde ante ¡el tamaño descomunal de Jordan Carver!

Competencia entre dos de tallas enormes

Anastasiya Kvitko se acaba de llevar el palo de su vida, lo que tanto temía que pudiera suceder ha visto hoy la luz.

La empresaria rusa ha encontrado una rival de su tamaño, esta vez la competencia está asegurada.

Jordan Carver ha aterrizado en la sección rosa con pie firme y con toda la seguridad de saber que lo suyo no tiene igual, y la verdad, razón no le falta.

Alemana y también dedicada a esto del modelaje, aunque de tallas poco frecuentes, Jordan no escatima a la hora de contar que en su familia, por cosas de la genética, todas las féminas gastan la misma talla, aunque también reconoce que ha recurrido a la cirugía plástica para aumentar lo que ya de por sí venía grande. Y el resultado salta a la vista.

Maniquí la mayor parte de las veces, actriz cuando la llaman y chófer de manera puntual para futbolistas, como para Marco Reus, como cuando tiempo atrás Jordan puso los ojos en él y se ofreció a hacer de taxista del astro hasta que recuperara el carné de conducir, ¡pero qué ideas más peregrinas tienen algunas!

La cosa es que la delantera de Carver es la que le ha proporcionado la fama que hoy gasta y los incondicionales que disfrutan con la visión de una anatomía como no hay dos.

No es de extrañar que Kvitko esté de los nervios, que tema quedar en segundo lugar cuando lo suyo era digno del primero y que se prodigue como nunca con fotografías y posados más subiditos de tono que lo habitual y que sirvan como recordatorio.

Poco va a tener que trabajar Jordan Carver para hacerse un hueco en la sección rosa. Su delantera salta a la vista y eso no hay tela ni cremalleras que puedan ocultarlo.